Cita previa VITORIA-GASTEIZ

La cita previa es obligatoria para prácticamente todos de los trámites del SEPE en VITORIA-GASTEIZ, por ej.: información de prestaciones, solicitudes de prestaciones contributivas, PREPARA, presentación de documentos solicitados por Sepe, presentación de partes de baja de IT y Maternidad/Paternidad, dar de baja prestación, salida al extranjero, modificación de datos bancarios, cobros indebidos, multas, además de otras gestiones.

Maneras de pedir CITA PREVIA SEPE en VITORIA-GASTEIZ

Hay 2 formas posibles de lograr tu cita previa INEM (Sepe) en VITORIA-GASTEIZ




1) Llamada telefónica

  • Comunicándote al 901 010 210 interno #082 (Tiene costo extra al ser un 901..)
  • Llamando al número respectivo a tu provincia (Costo de llamada local o tarifa plana en el caso que se tenga contratado el servicio)

Ver listado de teléfonos provinciales

La lista anterior es para atención a ciudadanos, si deseas realizar trámites empresariales debes comunicarte a los teléfonos de Sepe Empresas.

2) Mediante Internet

  • Otra forma de conseguir una cita previa en Sepe VITORIA-GASTEIZ de forma online, para ello necesitas completar un formulario y de forma automática luego que termines tendrás tu cita confirmada.

Ir a formulario para cita previa online

Cancelar cita previa en VITORIA-GASTEIZ

Si no puedes concurrir a una cita previa en oficinas públicas de empleo en VITORIA-GASTEIZ, lo correcto es proceder con su cancelación, para ello debes seguir este procedimiento

¿Deseas preguntar algo? Déjanos un comentario y haremos lo posible para ayudarte


Actualizado: julio 13, 2017 — 5:21 am

1 comentario

Añadir un comentario
  1. BUENOS DIAS, LLEVO INTENTANDO PEDIR CITA TANTO POR INTERNET COMO TELEFONICAMENTE COMO UNA HORA Y ES IMPOSIBLE, PRIMERO POR TELEFONO ME DICEN QUE MI CODIGO POSTAL ES ERRONEO 01003 Y POR INTERNET CADA CAPTCHA QUE LE METO ME DICE QUE ES INCORRECTO, POR FAVOR QUE NARICES TENGO QUE HACER PARA ELLO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *