Garantía juvenil: Lista de EMPLEOS y subvenciones (actualizado)

Garantía Juvenil ofrece una gran cantidad de convocatorias y ayudas de empleo para ayudar a los jóvenes que se inscriben al programa, entre las cuales podemos destacar las siguientes:

Ayudas para favorecer la auto ocupación de personas inscritas en Garantía Juvenil

Esta ayuda consiste en darle a los jóvenes que estén inscritos en el programa de Garantía Juvenil (y que tengan entre 19 y 29 años) experiencia de emprendimiento con el objetivo de que pueda conseguir empleo como trabajador autónomo. La ayuda de proporciona en Cataluña.




Subvenciones para favorecer el autoempleo de jóvenes inscritos en Garantía Juvenil

Estas subvenciones están dirigidas a todos los jóvenes antes de que se den de alta como trabajadores autónomos y que estén dentro de la iniciativa de Garantía Juvenil (que tengan entre 18 y 29 años).

El alta como un trabajador autónomo se tiene que hacer dentro de un ámbito temporal. La subvención se da en Cataluña.

Ayudas para emprendedores y trabajadores autónomos inscritos en Garantía Juvenil

El Departament de Treball, Afers Socials i Famílies de la Generalitat de Catalunya abrió plazos para que los jóvenes puedan solicitar subvenciones que favorezcan la auto ocupación de jóvenes que estén inscritos en la iniciativa de Garantía Juvenil. La subvención se brinda en Cataluña.

Cuatro vacantes (conserje, joven con grado de educación infantil, joven con grado ADE/GAP/Economía y joven con grado de Turismo) para jóvenes que formen parte de Garantía Juvenil

Estas vacantes son otorgadas por el Ayuntamiento de Benejúzar, por medio de Servef, consiguiendo financiación para la contratación de 4 personas desempleadas e inscritas dentro de la iniciativa de Garantía Juvenil. Esa ayuda se brinda en la Comunidad Valenciana.

Estas son algunas de las ayudas, convocatorias y subvenciones de empleo que pueden aprovechar los jóvenes que formen parte de Garantía Juvenil.

Oferta del CREAF para joven técnico/a en informática que esté inscrito/a en Garantía Juvenil

El CREAF tiene el objetivo principal de agregar un joven técnico/a para que forme parte de los servicios de informática del centro, siempre y cuando se cumpla con los requisitos de la convocatoria de Promoción de Empleo Joven e Implementación de la Garantía Juvenil.

Esta oferta se lleva a cabo en Cataluña.

Subvenciones para favorecer el autoempleo de jóvenes inscritos en Garantía Juvenil

Esta es una ayuda económica que tiene el objetivo principal de poder facilitar la inserción laboral de los jóvenes menores a 30 años y que formen parte de la iniciativa de Garantía Juvenil por medio del auto empleo. Esta ayuda de brinda en Cataluña.